Algunos de nuestros trabajos

Diseño web

Nuestro departamento de diseño

Trabajamos en función de su perfil y sus objetivos ofreciéndole un diseño modular y escalable, adaptando su imagen corporativa al entorno web,dando una completa y profunda información sobre su compañía, ya sea pequeña, mediana o gran empresa.

Nuestro objetivo es plasmar, a través de un diseño creativo y original, su negocio o empresa, desarrollando  trabajos diferentes para cada cliente, donde destacamos la creatividad y sencillez en la navegación para asegurarnos que el mensaje final no se rompe.

Portales

Implementamos portales verticales, basados en software libre que le permiten gestionar de manera autónoma la información de su empresa y reducir drásticamente los costes de mantenimiento. .. Ver ejemplos

Diseños a medida

proyectos a medida

Ya sea un proyecto grande o pequeño el que necesite, y empezando con el  dominio hasta el posicionamiento web, en Agora telecom no cesamos hasta que nuestro cliente queda totalmente satisfecho...Ver ejemplos.

Actualizaciones

En Agora Telecom le diseñamos una web estática, o un portal y le ofrecemos las herramientas necesarias para que pueda actualizarla ud. mismo , aunque si lo prefiere nuestro equipo de diseño se encargará de todo.